¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invasion

+3
Irine
erturko
Sanday
7 participantes

Ir abajo

Invasion  Empty Invasion

Mensaje  Sanday Lun Jul 26, 2010 2:20 am

El tema principal seria invadir una localización de la alianza junto a los miembros de la hermandad. Se que somos pocos pero sería una oportunidad de afianzar los lazos ya que aun somos una guild joven y la gente no tiene aun confianza. Tenemos buenos healers y un buen tanke podría funcionar Razz

Me gustaría que dieses también vuestra opinión, que es muy importante. Wink


Saludos a todos los camaradas



::: Sanday :::



Sanday
Sanday

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  erturko Lun Jul 26, 2010 9:57 am

A mi me parece la unica manera coherente de hacer una invasion no invitando a gente que no conoces pork sino comienza el caos.La vez que mejor me lo he pasao invadiendo fue aquel dia que empezaos kaneas y yo a joder en la puerta de sw y luego entre 5 o6 matamos a un huevo de alis.
Mas calidad que cantidad siempre es bueno.
erturko
erturko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  Irine Lun Jul 26, 2010 12:22 pm

Yo también estoy de acuerdo con la idea, no solo nos lo pasaríamos mejor (ya que estaría mejor organizada que una raid con gente aleatoria, que después va a su rollo) sino que nos ayudaría a congeniar, a organizarnos mejor y solidificar un poco nuestra estructura de hermandad, como un grupo que comparte algo más que el nombre.

Además, si logramos organizarnos correctamente para una invasión, nos puede ser útil para organizar alguna raid o hc en el futuro, donde participe la hermandad, para así encontrar grupo con más fluidez.
Irine
Irine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  juanlar Lun Jul 26, 2010 2:29 pm

1º por que siempre te adelantas con los post saal de mi meeente Evil or Very Mad XD

2º me parece perfecto y ya k habristes el post voy a preparar un buen plan de atake la mejor manera es que haya 2 bandas una que atake forjaz y cuando vallamos al tren subterraneo otra atake ventormenta por el bosque de elwyn para entretenerles entonces entramso por dentro , apoyamos a la distraccion los k les pillara de improviso y mientras el otro grupo se keda para campear a los alis los demas atacamos al rey.

3º luego pondre fotos dle cmaino y tal para dejarlo mas bonito
juanlar
juanlar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  erturko Lun Jul 26, 2010 2:52 pm

Siento discrepar en lo de las 2 bandas.Si vamos a invadir es para jugar juntos y ademas no somos tantos para poder crear 2 bandas capaces de tirar 2 bosses simultaneamente.Esa es mi opinon pensaoslo bien y por cierto gente descargaros el skype,es un metodo muy util de comunicacion ingame.Si alguien tiene un canal de ventrilo o ts2 tambn vale.
erturko
erturko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  Huglar Lun Jul 26, 2010 3:27 pm

No llegamos ni a una raid, y menos despues de la criba.

La idea esta muy bien y es mas, va bien para que la hermandad sea conocida mas allá de la horda.
Pero la idea es que por lo menos en su mayoria sea Azeroth Korpz, y en todo caso abrir lineas hablando con otras hermandades parecidas, asi seria la unica manera de llevar la idea de los dos frentes de Juanlar.
Huglar
Huglar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  juanlar Lun Jul 26, 2010 4:53 pm

ya lo se pero seria ponerse deacuerdo con una hermandad k sea latino-americana para k ellos la sigan asediando por la noche.
juanlar
juanlar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  Sanday Lun Jul 26, 2010 9:10 pm

Lo de atacar Forjaz y despues con el tren ir a SW es lo que hicimos y nos salio el tiro por la culata, habia un caos monumental. Pero siendo pocos se puede bounce
Sanday
Sanday

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  Huglar Lun Jul 26, 2010 9:38 pm


Esta buena esa idea de un After Hours de asedio me mola

Por otra parte lo de ir por los tuneles, es lo mas predecible del mundo, y no vendria mal un buen grupo que aguante y haga bulla en Ventormenta mientras el grueso actua sobre otro objetivo primario.
Huglar
Huglar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  juanlar Lun Jul 26, 2010 10:08 pm

ese es mi plan porque es cuanto ataquemos forjaz se daran cuenta de k vamos y si atacan antes ungrupo pekeño ventor, no se lo esperan.
juanlar
juanlar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  Huglar Lun Jul 26, 2010 10:12 pm


Pero volvemos a lo mismo de antes y tema central, la necesidad de otra gente agena a la hermandad, nuestro numero sigue siendo muy reducido
Huglar
Huglar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  juanlar Lun Jul 26, 2010 10:16 pm

pero somos muy reducidos incluso si solo hya un grupo de ataque
juanlar
juanlar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  erturko Lun Jul 26, 2010 11:29 pm

Si existiese la opcion deuna alianza con otra hermandad lo mejor seria que altarnaramos ataques.Mientras uno ataka forjaz otro ataca ventor luego nos turnamos y cambiamos de ciudad y asi con las demas capitales de la alianza.Por cierto me han baneado semanalmente la cuenta pork supuestamente use item bug cuando en realidad lo usaron sobre mi...
http://www.forjaderol.net/index.php?/topic/4527-baneada-la-cuenta-theturko/page__pid__31823__st__0&#entry31823
erturko
erturko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  juanlar Miér Jul 28, 2010 9:56 pm

exar podrias colocar uan lista de los miembros registrados y sus niveles para poder saber kien podria ser tanke y demas
juanlar
juanlar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty yo stoi aciendo un post

Mensaje  Urpeque(Garensito..) Lun Ago 02, 2010 5:04 am

Wno yo colgare dentro de poco es el plan para una invasion genial..Smile..xD!
Urpeque(Garensito..)
Urpeque(Garensito..)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 26
Localización : Trujillo-Peru

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty otra alternativa

Mensaje  trace Lun Ago 02, 2010 1:50 pm

Propongo una estrategia diferente que quizas de mas resultado si somos un grupo mas pequeño
A ver que os parece :
La invasion deberia de ser a unas horas onde tampoco hubiera mucha gente para facilitar el trabajo y bueno la idea central de mi plan es hacer un ataque con un grupo reducido a alguna capital aislada como darnasus o el exodar y cuando los alis acudieran que el grupo reducido fuera invocado a ventormenta donde el otro grupo esta esperando para empezar a asediar distrayendo asi a los alis e inutilizando a muxos pues ya abran usado la piedra del hogar para ir a dalaran y de hay a darnasus
opinad que os parece =)
trace
trace

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  Sanday Lun Ago 02, 2010 2:02 pm

Sin ir mas lejos hoy Exar, Erturko y yo fuimos a darnassus, exodar, forjaz. Eliminemos a la ruta de vuelo y dejemos todo vacío menos el boss que nos daba una paliza que ni te cuento. Con un healer pan comido, eso si, eran las 3:00 a.m xD Razz
Sanday
Sanday

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  juanlar Lun Ago 02, 2010 3:44 pm

haber eso es lo principal , centrarnos en ventormerta y en su rey como muxo
juanlar
juanlar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  trace Lun Ago 02, 2010 8:18 pm

deberiamos de acer todas pa ganar el logro con su montura correspondiente porque por ejemplo yo ya he echo varias veces el de ventormenta y me falta otros... imagino que abra mas gente como yo pero aunque sea solo sw me apunto
trace
trace

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  erturko Mar Ago 03, 2010 2:48 am

Despues de estarlo pensando...si quereis tirar ventor actualmente con solo gente de la guild sois unos ilusos.No sabeis la cantidad de alis que hay y la rapidez con la que se extieneden esas sabandijas.En cambio cualquiera de las otras capitales es facilmente abatible.
erturko
erturko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  juanlar Mar Ago 03, 2010 10:23 am

ya tio pero es ventormenta, las otras no tiene tanta gracia, es igual k si los alis nos intentas capturar lunagenta , mola mucho mas ogrimar
juanlar
juanlar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion  Empty Re: Invasion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.