¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO RECLUTAR

 :: Normas

Ir abajo

COMO RECLUTAR Empty COMO RECLUTAR

Mensaje  Huglar Mar Jul 13, 2010 4:21 pm

Comencemos por entender que nuestra hermandad, es para el disfrute y crecimiento de todos, fue creada con un solo propósito, que todos sus integrantes jueguen de una forma cooperativa, reviviendo el espíritu de juego de equipo. Todos debemos estar dispuestos a brindar nuestra ayuda de forma altruista.

Reclutamiento: Es la BASE de una buena hermandad, de un buen reclutamiento depende la calidad de la hermandad, así que cualquier reclutamiento que se lleve a cabo deberá ser antecedido por una pequeña explicación de nuestra hermandad, de sus normas, importancia del foro y registrarse y lleer su contenido y de que queremos encontrar en cada uno de nuestros integrantes, si son amigos o conocidos cercanos mucho mejor.

Respeto: La base de la comunicación, muy importante entender que aunque todos seamos amigos conocido o viejos amigo y solemos usar palabras que para nosotros son normales no siempre serán bien recibidas, mas en casos de integrantes de otros países que no siempre están acostumbrados a escuchar estas palabras y que pueden ser ofensivas para algunas personas.
Huglar
Huglar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Normas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.