¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPORTANTE] Evento Extra-Ordinario

3 participantes

Ir abajo

[IMPORTANTE] Evento Extra-Ordinario Empty [IMPORTANTE] Evento Extra-Ordinario

Mensaje  Huglar Miér Sep 08, 2010 4:33 pm

SALUDOS

COMO YA SABREIS, LA HERMANDAD ESTA PASANDO POR UN MOMENTO DE MUCHOS CAMBIOS Y LOS QUE VENDRAN SERAN AUN MAS IMPORTANTES.

DESDE HACE TIEMPO LLEVAMOS ARRASTRANDO MUCHOS PROBLEMAS A LOS QUE NO SE LES HA DADO IMPORTANCIA O SOLUCION, ENTRE OTRAS CAUSAS POR EL DESINTERES Y OPORTUNISMO DE MAS DE UN MIEMBRO.

SI QUEREMOS QUE LA HERMANDAD SIGA ADELANTE, TENEMOS QUE TRATAR MUCHOS TEMAS DE MAXIMA PRIORIDAD E IMPORTANCIA PARA EL GRUPO

POR ESA RAZON, SE CONVOCARA PARA EL PROXIMO SABADO 11 DE SEPTIEMBRE, UNA REUNION EXTRA-ORDINARIA PARA TRATAR Y SANJAR ALGUNOS TEMAS, ENTRE ELLOS EL REASIGNAMIENTO DE RANGOS Y CAMBIO DE NORMATIVA.

LA ASISTENCIA ES LIBRE, ESO QUIERE DECIR QUE, PODRA ASISTIR QUIEN QUIERA, PERO TENIENDO SIEMPRE EN CUENTA QUE LO QUE ALLI SE HABLE NO SE REPETIRA PARA NADIE, Y QUIEN NO SIGA LOS CAMBIOS O INCUMPLA LA NORMATIVA SE LE EXPULSARA SIN MAS MIRAMIENTOS, AL FIN Y AL CABO, NECESITAMOS GENTE QUE QUIERA UNA HERMANDAD, Y COMO SIEMPRE DIGO, NO UN GRUPO DE HC NI UN TABARDO QUE LLEVAR.
A LOS INTERESADOS EN AYUDAR A LEVANTAR DE NUEVO LA HERMANDAD Y QUE OS INTERESAN SUS PROBLEMAS Y CAMBIOS, O TENEIS ALGUNO QUE EXPRESAR O PLANTEAR, PODEIS IR POSTEANDO AQUI LOS TEMAS A TRATAR O GUARDAROSLO Y PLANTEARLO EL SABADO DIRECTAMENTE.

ESTO NO SE VOLVERA A REPETIR Y ES UNA MEDIDA QUE SE HA TOMADO AL HABER FALLADO TODAS LAS DEMAS EN CUANTO A PARTICIPACION.



LA REUNION SERA EL PROXIMO SABADO 11 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS 16:00 (HORA DEL SERVIDOR)
Huglar
Huglar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Evento Extra-Ordinario Empty Re: [IMPORTANTE] Evento Extra-Ordinario

Mensaje  erturko Miér Sep 08, 2010 5:01 pm

He intendado hacer muchas cosas para dar vida al foro y a la guild pero la peña pasa sistematicamente.Yo ya digo de primeras que hableis lo que hableis lo escucharan 4 k yo me se.Las 4 personas que iran.Exar la peña no esta en el lio de estoy en una hermandad y me enorgullezco de ello, estan para pedir ayuda a los demas a conseguir un item y luego dar a cambio ...ejem..dar algo a cambio?no saben lo que es.El desinteres es maximo,la gente hace pvp y montan pve para conseguirse su arma o abalorio decente y luego si te e visto no me acuerdo.
Intente organizar un evento tipo torneo pvp con cuota de inscripcion y premio para el vencedor y el 50% de lo recaudado seria para el banco de la hermandad el post estuvo en pie una semana,al pasar ese tiempo lo borre casi por verguenza y desilusion.
Me encantaria estar el sabado alli pero sencillamente no puedo los proximos dias 14,15 y 16 hago el examen de acceso a la universidad y mi padre no confia lo suficiente en mi(ya se k es triste...) para dejarme tocar el ordenador para jugar asik...
Deseo lo mejor para la reunion y me fastidia pork siempre hay cosas que decir.
Lo dicho que valla bien la cosa,pero te aviso,iran 4 contaos y 2 de ellos estaran a lo suyo.Pero dice muxo de ti k lo intentes.Suerte, de verdad, la vas a necesitar.
PD:Malditas tildes¬¬me salen dobles
Sad
erturko
erturko

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Evento Extra-Ordinario Empty Re: [IMPORTANTE] Evento Extra-Ordinario

Mensaje  Huglar Miér Sep 08, 2010 7:58 pm

Bien Xamman

No digo que no, probablemente acabemos los 5 de siempre, pero que no se diga que no pedimos y animamos la participacion, y si alguien no viene es bien, por causa mayor o desinteres. Jamas por no saber que se celebraba.

Esta bien lo de los examenes y mucha suerte (te mando un pergamino de intelecto VIII pa que vayas tirando) Para eso esta este post, para que lo digas aqui y luego lo trataremos.
todo lo que se exponga en este post ira a la reunion, asi que aprobechar todos x)
Huglar
Huglar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Evento Extra-Ordinario Empty Re: [IMPORTANTE] Evento Extra-Ordinario

Mensaje  Eoncito Miér Sep 08, 2010 9:31 pm

Yo trabajo el sabado, me han llamado pa currar en la noche blanca, asi que no puedo asistir, de todos modos xaman tiene razon, la gente slo va a hc pa sacarse 1 arma o 1 trinket que necesita pra pvp. Por ejemplo cuando arreglen el ultimo boss de foso todo elmundo ira para pillar el abalorio de hielo perenne, y cuando lo tengan no las volveran a pisar. Hoy en naxx se ha visto quien realmente quiere pve y pvp por igual, y quien no quiere pve pq pasa olimpicamente.

Yo siempre he dicho: si eres unicamente pvp, no hagas NADA de pve, es decir, haz bgs y arenas, duelos y demas, pero no pidas que te lleven a ningun sitio. Igualmente esta la cara inversa, si no haces nada de pvp, no pidas luego que te vayan a ayudar si te campean. La historia es esa, hay que estar por y para todos, si no me parece absurdo todo esto.

Un saludo

Eoncito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Evento Extra-Ordinario Empty Re: [IMPORTANTE] Evento Extra-Ordinario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.