¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de talentos DRUIDA healer

Ir abajo

Guía de talentos DRUIDA healer Empty Guía de talentos DRUIDA healer

Mensaje  Sanday Lun Ago 09, 2010 4:46 am

Builds de Raid (11/0/60)

Mejora los Hots y el Toque de Sanación para curas de emergencia. Deja de lado la reducción del coste de hechizos de sanación directa, por lo que en caso de abusar de estos hechizos podemos tener problemas con el maná. Bajamos el cooldown de los hots por talentos con Don de la Madre Tierra para poder lanzar el mayor número de hots en el menor tiempo posible. Mejoramos el Rejuvenecimiento con Reponer para aportar maná, energía, ira o poder rúnico a los objetivos, algo que agradecerán los compañeros de la Raid.

Guía de talentos DRUIDA healer Imagen1ub



Como la build anterior, pero en vez de mejorar el Toque de Sanación nos proporciona un 2% más de crítico con hechizos mediante el talento Perfección Natural. Hace que los hechizos de sanación directa suban más aún en porcentaje de crítico y por tanto se coloque la Semilla Viviente en mayor número de ocasiones.

Guía de talentos DRUIDA healer Imagen3bw



En vez de mejorar el Recrecimiento al máximo y el Toque de Sanación / Perfección Natural, usa estos puntos para reducir el coste de Nutrir con el talento Espíritu Sosegado. Esto hace que Recrecimiento tenga menos posibilidad de crítico y que se pase a usarse Nutrir en mayor número de ocasiones, como hechizo de emergencia. Resumiendo, con esta build pasamos de usar Recrecimiento a usar Nutrir, pero el objetivo de la misma siguen siendo las sanaciones a la raid. Podríamos decir que sería una build híbrida para la sanación de Tank o de Raid, aunque no es igual de eficiente que una más especializada.

Guía de talentos DRUIDA healer Imagen1re



Builds de Tank (14/0/57)

Build que basa el poder de sanación en la acumulación de hots y uso de Nutrir principalmente. Mejoramos el tiempo de casteo de Toque de Sanación con el talento Naturalista lo que lo deja en un tiempo de casteo de 3 segundos. Mediante el talento Gracia de la Naturaleza provocamos que cada hechizo crítico que el Druida lance, el tiempo de casteo del siguiente hechizo se reduzca en 0,5 segundos, lo que hace que en muchos casos Nutrir pueda llegar a lanzarse en 1 segundo y el Toque de Sanación en 2,5 segundos. Esta build reduce el coste de los hechizos de sanación directa con Espíritu Sosegado y mejora el Toque de Sanación. La Semilla Viviente será una buena aliada (puede hacer unas curas de unos 2K) y junto Alivio Presto, hará del Druida un healer perfecto para las sanaciones a Tanks.

Guía de talentos DRUIDA healer Imagen1ay



Esta build se basa en la anterior, pero aumenta el porcentaje de crítico de Recrecimiento para incrementar, en mayor medida, el número de veces que colocamos la Semilla Viviente. No baja el tiempo de casteo de Toque de Sanación, ojo con esto, ya que hará que con esta build sea menos viable el uso de Toque de Sanación, y que su uso sólo sea para casos de emergencia en combinación con la Prestreza de Naturaleza.

Guía de talentos DRUIDA healer Imagen3x


Espero que os sirva de ayuda Razz
Sanday
Sanday

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.